métodos de pagos, Envíos y devoluciones

Métodos de pago

Para compras realizadas con Despacho, los métodos de pago habilitados son:

  • Transferencia electrónica.

  • Depósito bancario en nuestra cuenta.

Para compras realizadas con Retiro en Tienda, los métodos de pago habilitados son:

  • Transferencia electrónica.

  • Depósito bancario en nuestra cuenta.

  • Redcompra

  • Efectivo (5% de descuento)

Datos para realizar la transferencia o depósito:
Rut: 76.981.099-4
Nombre: Confecciones El Baúl Olivia SPA

Banco Estado

Cuenta Vista
Número 351-7-123556-0

envíos y Retiros en tienda

Una vez realizada la compra el producto estará listo para ti. Solo debes ponerte en contacto con nosotros para que podamos coordinar el envío o el retiro en la tienda.

El retiro en la tienda no tiene costo, y se realiza en la zona de Recoleta.

Dirección de retiro:

Avenida Perú 981, Recoleta, Región Metropolitana. 

Código Postal: 8420257

Los envíos a domicilio, junto con el costo del mismo, estarán a cargo del comprador, a través del servicio que sea de su preferencia.

 

Recuerda contactarnos al +56 9 9437 6929 o al mail contacto@elbauldeolivia.cl para que podamos coordinarlo de forma rápida y simple, y puedas obtener tu pedido lo antes posible.

cambios y devoluciones

En El Baúl de Olivia lo más importante es tu satisfacción de compra. Por este motivo, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o prefieres otro, te ofrecemos 30 días para la devolución de tu dinero o para el cambio de este

¿Quieres cambiar o devolver tu producto?

Escríbenos un mail a contacto@elbauldeolivia.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.

Cuando nos contactemos contigo, gestionaremos el retiro o envío del producto y seguiremos el proceso dependiendo de la acción que quieras realizar con tú compra.

 

CAMBIOS:

Para hacer más placentera tu experiencia con nosotros, te invitamos a acercarte a nuestra tienda, en el día y horario que más te acomode, en donde podrás elegir un nuevo producto y cumplir con todas tus expectativas.

 

Si esta opción no te acomoda, coordina con el vendedor el envío del producto a nuestra tienda, donde analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas posteriormente, si es así, te enviaremos un nuevo producto a tu elección equivalente al valor de compra realizada, este envío correrá por parte de nosotros.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Cuando nos contactemos contigo, gestionaremos el retiro o envío del producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas posteriormente, si es así, nos contactaremos contigo para solicitar tus datos para realizar el reembolso del dinero. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío en caso que elijas esa opción al momento de la compra.

Importante:

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas y que conserves la boleta original.

  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.

  3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con la boleta de compra.

  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

  5. El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 15 días hábiles.

 

Garantía Legal:

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y los empaques originales.

En caso de tener cualquier otra duda no dudes en contactarnos a través del mail contacto@elbauldeolivia.cl o al teléfono +56 9 9437 6929.

Gracias por visitarnos.